lunes, 5 de noviembre de 2007

CUMPLEAÑOS DE MI ¿NIÑA?

Y ya son 17; me parece increíble que aquella niña graciosa y revoltosa, sobre todo revoltosa, se haya convertido en esta mujercita tan linda ( amor de madre, que dirán) y tan serena y responsable (más que yo). Para ti, Selene...

Aunque no todo son alegrías. Un cinco de noviembre del año 2004, se fue Jorge y con él, un cachito del corazón de cada uno de nosotros, los que compartimos amistad y familia desde tiempos lejanos que ya no volverán. Pero sé que tú no querías melodramas y me dejo de nostalgias (perdóname, pero se me va la olla) y lo que te mando es un abrazo muy grande, que llegue a dónde quiera que estés, AMIGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la felicitación mamá!!! Me ha encantado!!
De paso te felicito por lo bien que te ha quedao el blog, jeje.
Muchos besos!!!!