domingo, 8 de febrero de 2009

SALADITOS DE PATÉ Y SOBRASADA


y ya hoy, como hay ganas, termino con otra bobería de hojaldre, digo bobería porque hacerlo es una chorrada, pero está muy bueno...y eso que se me olvidó poner semillas de sésamo por encima.

de ingredientes, nada más que el hojaldre congelado (usé de la marca hacendado), una tarrina de sobrasada y un tarro de paté a las finas hierbas. y un huevo para pegar los bordes y pintar la superficie antes de meter en el horno.

se hacen en la masa rectángulos que se rellenan con la sobrasada y el paté. se enrollan juntando los bordes mojados con el huevo batido y se les pone más huevo por encima (si me hubiera acordado, también las semillas de sésamo que dije antes). se mete en el horno precalentado a 200 grados y unos quince minutos. les di una vuelta y otros cinco minutillos. ¡y listo!

4 comentarios:

Wservir dijo...

Buenas tardes,


Tu blog / sitio llamó la atención de nuestro personal por la calidad de sus ingresos.

Agradeceríamos que se registre su sitio / blog en Petitchef.com.

Ptitchef es un directorio con las mejores referencias a sitios web de cocina. Cientos de blogs de todo el mundo ya está registrado, utilice el sitio para satisfacer Ptitchef. (www.ptitchef.com o http://es.petitchef.com)

Actualmente tenemos más de 150 000 visitantes por día y envió más de 200 000 mensajes de correo electrónico con el menú del día, si usted añade su sitio / blog y poner nuestra TAG su sitio puede recibir miles de visitantes, esperamos su solicitud.

Para registrarse en Petitchef http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form, haga clic aquí o en el vínculo http://es.petitchef.com y haga clic en "Añadir tu blog de sitio" en la barra naranja .


Atentamente,

Octávio
Ptitchef.com

MARISA o famalap dijo...

Algún día tengo que hacerlos, que mi a mi hijo se le van los ojos cuando los vé en las panaderías...claro!! yo sin gluten

estrellas en mi jardin dijo...

Me encantan tus recetas de cocina, hoy me voy a atrever con el pastel de pan de molde.
Espero que nos sigas deleitando con más.
Un saludo desde mi isla Palma de Mallorca.

estrellas en mi jardin dijo...

Me encantan tus recetas de cocina, hoy me voy a atrever con el pastel de pan de molde.
Espero que nos sigas deleitando con más.
Un saludo desde mi isla Palma de Mallorca.