jueves, 23 de agosto de 2007

ARROZ A LA CUBANA


almuerzo sencillito pero muy completito. ¡me quedé
"embostada"!


los ingredientes se ven claritos en la foto ( arroz, huevo, papas, plátano, morcilla dulce de Teror, salchichas y kepchup.


el arroz lo preparo calentando aceite y poniendo ajos sin pelar con un corte y añadiendo el arroz para darle unas vueltas. después se ponen el agua (sin calentar, del tiempo), la sal y un chorrito de limón. de agua el doble y un poquito más que de arroz. cuando ya no queda casi agua, lo tapo y apago el fuego.mientras, pelar y freir las papas y en otra sartén los huevos, el plátano y la morcilla ( que es dulce, con almendras ). las salchichas se calientan en un caldero pequeño.


yo me echo kepchup (de intercasa, el que siempre usó mi madre), los demás no se ponen tomate.


cuando llevo un tiempo sin hacerlo, mi hija lo reclama, porque le encanta.

No hay comentarios: