viernes, 28 de septiembre de 2007

ALOE VERA



Como he estado un poco pachucha del estómago este verano, mi compañera Dulce me ha dado un consejo que estoy practicando desde hace una semana. Se trata de pelar una hoja de aloe vera y cortar cuadraditos chiquititos que luego se envuelven por separado y se meten en el congelador. Cada día me tomo uno en ayunas congelado, tragándolo como si fuera una cápsula de medicamento, con ayuda de un vaso de agua. No sé si dará resultado. De momento, estoy bien. Ya contaré a largo plazo qué tal me va. Además me regaló dos plantitas que ya tienen su sitio en mi terraza, para cuando se me acabe la remesa de "caramelitos". Me salieron 75, así que tengo para rato.

2 comentarios:

Sol Sol dijo...

¿Como te encuentras, con lo del aloe? yo tengo en casa uno bebible, echo en Aguimes, me parece no toy segura.
Pero puedes hacer lo que dijeron el otro dia en la tele.
Un trocito de penca de aloe, miel, y..... ah!!! ya me acuerdo una rodaja de piña natural Seguro que tiene que sentar bien, bueno no creo que este, pero bien si que sienta.

besitos, ya nos contaras

jirbanaso dijo...

pues, no sé que decirte, porque estuve bien un mes más o menos (después de la colonoscopia) y después empiezo otra vez con flojera de estómago, gases....según el día.no sé si coinciden situaciones de stress y comida con mucha fibra...en el foro de salud,me dijeron que el aloe era laxante, así que me lo tomo un día si y otro no, por si acaso. gracias por la información, voy a consultar con el médico que me toca el día 22.