domingo, 8 de febrero de 2009

ES MI FOTO Y NO MI ENSALADA



yo no pongo marca de agua en las fotos, pero jamás se me ha ocurrido poner la foto de otra persona como si fuera mía, y mucho menos para ilustrar una receta que ni siquiera es la misma. estos son los ingredientes de la que encontré por casualidad, noveleando de blog en blog (http://www.vegetomania.com/recetas-de-cocina/entrantes/salsa-de-ensalada) :

2 cucharadas de aceite1 cucharada de vinagre3 cucharadas de mostaza1 cucharadita de sal1 cucharadita de pimienta4 cucharadas de mayonesa1 cebolla rallada1 paquete de semillas de girasol tostadas y peladas o semillas de sésamo1cucharadita de estragón picado1 cucharada de limón (optativo para quienes la prefieran más ácida)

y éstos los de mi ensalada:
lechuga,tomate,aguacate,kiwi,queso de plato,dátiles naturales (se consiguen en mercadona)
Además atún en aceite, beterrada a tiras y cebolla en juliana finita(pero poca). Todo se adereza con una mayonesa teñida con un poco del jugo que suelta la beterrada a la que se añade aceite, vinagre y sal.Para adornar, unas pipas de girasol peladas y saladas.
repito, es mi foto y no tiene nada que ver con la ensalada descrita en esa web, que ya le vale, como dicen mis niños, ¡seño! ¡qué copión!

1 comentario:

famalap dijo...

A mi también me ha pasado...ponen una receta de llámalo tú como quieras y se agencian de tu foto, que con suerte, tiene algún ingrediente en común... Los hay con mucha cara, porque con la publicidad se llevan algo de dinerito y a costa del trabajo de los demás. Yo ya desde entonces, firmo mis fotiños...y ahora a ver quién es el listo que la tunea, que ...mejor me callo, je,je,... (UF!! como me encienden éstas cosillas)