lunes, 13 de julio de 2009

COSILLAS DE BISUTERÍA











Es la primera vez que hago cositas de fieltro. El collar azul y marrón para una blusa de Gasa que tiene esos colores y el naranja para mi cuñada Nines. El otro es uno que compré en las rebajas de Stradivarius y que arreglé porque venía muy cargado, así que aún tengo piezas para usar en otra cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosas más bonitas!! a mi también me gusta mucho hacer manualidades, a parte de cocinar. Te avise del plagio porque era demasiado descarado, ya yo tomé medidas y no puedes copiar las recetas sólo imprimirlas a ver si así hay suerte. Portaventura es un sitio que tenemos pendiente también, aunque mi hijo mayor ya estuvo y le encantó. Seguiremos en contacto. Saludos de tu vecina

jirbanaso dijo...

¡muchas gracias, otra vez! A ver si mis hijos se "enrollan" y me enseñan a protegerme un poco. Con lo que me gusta tu isla, ya me dejaré caer por allí más pronto que tarde. Mi marido estuvo trabajando hace muchos años en La Cuesta y vivíamos en Santa Cruz, al lado de los multicines Oscar. Besos.

Mónica dijo...

¡Hola Jirbanaso!

Yo tengo un programa de imagen que me instaló mi informático y con ese programa estoy editando las fotografías.
Busca en el google programas para editar fotos a ver si aparece algunos que puedas descargar gratuitamente, porque se que los hay.

De todas formas, aunque hubieses tenido el nombre ésta señora te la hubiera tomado igual, porque tiene algunas con firmas y todo.

Pues nada, saludos,

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola, veo que eres de canarias como yo y que tienes un blog muy variopinto, me gusta.
un beso.