jueves, 15 de julio de 2010

ENSALADA DE PASTA

Ingredientes:
  • pasta cocida que había sobrado del día anterior, que los había hecho con la salsa de mayonesa y mantequilla con ajo, que ya tengo publicada en el blog. ( yo mezclé fusilli con los gigli del mercadona, que tienen el mismo tiempo de cocción).
  • pimientos asados (los tenía preparados como siempre: después de asarlos en el microondas y haberles retirado la piel, cortados en tiras y mezclados con ajo picadito, sal, vinagre, aceite y cominos)
  • 2 latas de atún
  • 2 huevos duros
  • aceitunas verdes y negras ( aprovechando que tenía de los dos tipos)
  • 1 tomate
  • aceite, vinagre, sal y una cucharada de mayonesa.

Preparación: no tiene ninguna dificultad. corté las tiras de pimiento más chicas, troceé el huevo, aceitunas y tomate y mezclé todos los ingredientes ( incluyendo el jugo de los pimientos).¡quedó muy buena y muy fresquita!

4 comentarios:

MªJosé dijo...

En casa la ensalada de pasta es la que más gusta, asi sencillita que ricaa, noi necesita nada más.
besitoss guapaaa

Goyi dijo...

Hola wapa, vengo a darte las gracias por entrar en mi cocina y comentarme...por cierto las semillas de amapola las puedes encontrar en tiendas de frutos secos, herbolarios y de especias...
Qué haríamos en este tiempo de calor sin las ensaladas así de fresquitas...esta tuya es ideal y por los ingredientes me da que muy rica...
Eres toda una artista haciendo esas manualidades...preciosas pulseras!!!
Besitos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Holaa! me gusta mucho la idea y la forma que los combinaste, así que te voy a copiar ;)
besitos
Gaby

Juani dijo...

Muchas gracias por felicitarme y pasarte por mi cocina.Me gustan tus recetas asi que a partir de ahora me tienes de seguidora, la ensalada de pasta te ha quedado muy buena, es lo que apetece con estos calores.
Un besin