jueves, 15 de julio de 2010

ENSALADA DE PASTA

Ingredientes:
  • pasta cocida que había sobrado del día anterior, que los había hecho con la salsa de mayonesa y mantequilla con ajo, que ya tengo publicada en el blog. ( yo mezclé fusilli con los gigli del mercadona, que tienen el mismo tiempo de cocción).
  • pimientos asados (los tenía preparados como siempre: después de asarlos en el microondas y haberles retirado la piel, cortados en tiras y mezclados con ajo picadito, sal, vinagre, aceite y cominos)
  • 2 latas de atún
  • 2 huevos duros
  • aceitunas verdes y negras ( aprovechando que tenía de los dos tipos)
  • 1 tomate
  • aceite, vinagre, sal y una cucharada de mayonesa.

Preparación: no tiene ninguna dificultad. corté las tiras de pimiento más chicas, troceé el huevo, aceitunas y tomate y mezclé todos los ingredientes ( incluyendo el jugo de los pimientos).¡quedó muy buena y muy fresquita!

4 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

En casa la ensalada de pasta es la que más gusta, asi sencillita que ricaa, noi necesita nada más.
besitoss guapaaa

Goyi dijo...

Hola wapa, vengo a darte las gracias por entrar en mi cocina y comentarme...por cierto las semillas de amapola las puedes encontrar en tiendas de frutos secos, herbolarios y de especias...
Qué haríamos en este tiempo de calor sin las ensaladas así de fresquitas...esta tuya es ideal y por los ingredientes me da que muy rica...
Eres toda una artista haciendo esas manualidades...preciosas pulseras!!!
Besitos.

Gabriela, clavo y canela dijo...

Holaa! me gusta mucho la idea y la forma que los combinaste, así que te voy a copiar ;)
besitos
Gaby

Juani dijo...

Muchas gracias por felicitarme y pasarte por mi cocina.Me gustan tus recetas asi que a partir de ahora me tienes de seguidora, la ensalada de pasta te ha quedado muy buena, es lo que apetece con estos calores.
Un besin