miércoles, 28 de julio de 2010

MENÚ CON ATÚN





De primero, ensalada con: habichuelas, zanahorias, papas ( no muchas ), brécol y huevos sancochados (que son de las gallinas de Quique, estupendos), junto con aceitunas rellenas de pimiento, tomates cherry, queso mozarella fresco y un aliño con aceite, vinagre, mostaza de Dijon y sal. Todo bien fresquito, que después de sancochado, estuvo en la nevera.

De segundo, iba a ser atún con un aliño de perejil, cilantro, ajo, aceite, vinagre y sal a la plancha, pero ya empezaron los albañiles con la obra del patio y tenía un poco de trajín, así que puse el pescado al horno, que es más limpio.

De postre, bizcocho fresco de melocotón ( la receta, de una revista de cocina con th, la edito mañana, que estoy cansada) añadiendo unas fresas y cerezas picaditas, rocíadas con limón y azúcar, y con un poco de nata.


6 comentarios:

Miri dijo...

Estos son los platos que mas me gustan en verano!!!!!!!
Se ve super delicioso!!!!!
sweetcakestoronto
feliz dia
miri

Gabriela, clavo y canela dijo...

Ayyy porque no eres mi vecina! con éstas delicias seria yo bien caradura y te tocaría el timbre justo a la hora de la comida jaja,
Esta riquisimo el menú..
besos
Gaby

Anónimo dijo...

Vaya menú!!! que bueno está todo, felicidades!!!
Un saludo

Tuqui dijo...

Que bien te quedó todo, un festival para la vista y el paladar, seguro!
Saluditos

María José Andreu Granados dijo...

Pues menudo menú más completo, yo con la ensaladita ya me quedaba más que llena, aunqeu paar el postre si que tendría sitio jajjajaja, el atún a mi no me vá mucho peor a mi costi le gusta mucho.
besitoss guapaaaaaaa

Laube Leal dijo...

Eso e suna comida completa, sí señora!!!! Qué rico el atuncito, verdad?
Un besote