martes, 7 de diciembre de 2010


Este premio me lo envía Olga, del blog www.lascomiditasdeolguichi.blogspot.com . Muchas gracias por pensar en mí para él y por las palabritas de ánimo que me dedicas en el momento de moral baja que estamos pasando.
Como ya he dicho en alguna vez, me resulta muy difícil elegir otros blogs para ser premiados, porque son muchos los que me gustan y con los que me siento muy agradecida por lo que aprendo y por la ayuda y compañía que me brindan. Por lo que no me siento capaz de nombrar otros diez blogs.
Dedico el premio a todos los que tengo enlazados desde mi blog y a otros muchos que consulto cada vez que tengo un ratito.

3 comentarios:

Loli dijo...

Enhorabuena por este premio, que por lo que veo en tu blog, bien te lo mereces, me gustan tus cosillas asi que me quedo para seguirte. Saludos

foodtravelandwine dijo...

Un fuerte abrazo para ti!!....Marcela

Olguichi1970 dijo...

En momentos tan difíciles, solo puedo reiterar que te mando un abrazo enoooorme y un beso más grande aún... Aquí estamos para apoyarte y consolarte!!!!!

Tengo un amor especial a Las Palmas...Allí viví 7 años y medio (Y de allí me vine a Madrid va a hacer ahora 10 años)en el sur de la isla...