lunes, 29 de octubre de 2007

¡Y YA VAN CUATRO !

Lo digo por la olla exprés, que si que es verdad que explota. A dos amigas les pasó y me contaron los desperfectos que produjo la explosión en sus cocinas, con la suerte de que no había nadie en ese momento. A mi cuñada, le saltó la tapa, pero no llegó a romper nada, porque se ve que no tenía mucha presión, pero se llevó un buen susto. Y ahora, circulando por los foros que hacía tiempo que no visitaba, me encuentro con unas fotos de cómo quedó la cocina de una chica apodada "marivi7". Pongo el enlace por si les apetece verlo. La verdad que dan ganas de volver a los calderitos tradicionales, aunque para garbanzos y judías y para las prisas en general, a mí me venían de miedo las ollas ( tengo dos).Ahí va el enlace:
http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/mi-explosion-de-olla-rapida_46213.html

No hay comentarios: