sábado, 16 de febrero de 2008

¡SORPRESA!

La de mi hijo de 12 años recién cumpliditos en enero. Pues como me ve haciendo fotos para el blog o los foros de cocina, como que le entró el gusanillo y el otro día cuando entro en casa me dice: "¡mamá, mamá! ya sé que me dijiste que esperara para preguntarte qué merendaba, pero es que estaba inspirado y quería darte una sorpresa con una presentación para tu blog". Y, al entrar en la cocina, me encontré con esta composición a base (ya se ven los ingredientes) de miel ( a él le encanta), dulce de leche y un doowap. ¡Y pobre del que le pusiera alguna pega al invento! Además la foto también es obra suya y doy fe de que se lo comió. Yo, es que no tenía mucha hambre....¡por algo se empieza! A lo mejor me sale un futuro Arguiñano. O, lo que dice que va a ser de mayor....¡inventor!

No hay comentarios: